Nueva dirección, misma calidad
- Javier Fernández
- 6 jun 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 24 jul 2019
Hola a todos:
Para empezar me gustaría agradecer vuestro apoyo a todos aquellos que seguís este blog de alguna manera u otra. ¡Sin vosotros este proyecto no sería posible!
También he de disculparme por no haber subido entradas en bastante tiempo. Muchas dificultades ha habido de por medio, aunque finalmente ya veis que el Blog no ha muerto. A partir de este verano me gustaría ponerme las pilas y recuperar un buen ritmo de entradas.
Si he decidido abandonar Blogger, ha sido en parte por el abandono a que Google lo ha sometido, en parte por la gran versatilidad de Wix, que ofrece mucho más de lo que Blogger jamás llegó a ofrecer.
Sin embargo, aunque he intentado mantener la continuidad del Blog en la medida de lo posible, algo siempre se queda atrás. Quizás lo más importante sean las entradas, muestra de los años que lleva este Blog a sus espaldas. No las he olvidado y dejado en la barra superior un acceso directo a la antigua dirección con el bastante adecuado nombre de "Hemeroteca". Aún así los reportajes que se publicaron trataré de traerlos a esta nueva dirección para que estén disponibles con el nuevo estilo y con las novedosas características sociales que esta nueva web dispone.
Por lo demás, intentaré subir entradas igual que siempre, ya que este cambio, que viene a culminar la transformación estética que llevé a cabo hace ya 2 años. Además de las novedades que podáis notar, espero que la web funcione bien y sin problemas. Por tanto, os animo a informarme de cualquier error, problema que surja cuando naveguéis por el Blog de Retamar, así como estaré más que satisfecho si me dáis alguna sugerencia.
Todo con el fin de mejorar vuestra experiencia con este Blog cuya función primordial ha sido siempre y sugue siendo ofrecer noticias y contenido destacado acerca de Retamar y El Toyo.
Sin más, os deseo lo mejor y espero que sigáis entrando aquí para ver las novedades que afecten a nuestra población.
Un saludo,
Javier Fernández Simón
Comentarios